Follow us:

SIMILAN

SOBER NOSOTROS

Soy Mina de Tailandia y vivo en Barcelona.
He sido entrenada en masaje tailandés para la salud

Soy profesora de Yoga RYT Alliance

y estoy aquí para crear mi idea sobre MASAJE & YOGA

El masaje tailandés y el yoga son parte de la misma familia. El masaje tailandés se originó en el sistema de yoga de la India y llegó a Tailandia en una versión modificada.

Es por eso que los terapeutas occidentales a menudo se refieren a él como masaje de yoga tailandés. La similitud entre los estiramientos de yoga y los estiramientos de masaje tailandés es bastante obvia.

La relación entre el Masaje Tailandés y el Yoga

Sin embargo, hay más que conecta el yoga y el masaje tailandés. No se trata solo de los estiramientos reales, sino también de elementos más sutiles como la respiración, la conciencia energética, la mecánica corporal correcta y el desarrollo de una conciencia superior.

Jap’ significa “captar” y ‘Sen’ es el nombre dado a las líneas de energía tailandesas. Es un estilo de masaje terapéutico profundo. La técnica se caracteriza por utilizar los pulgares, los codos, las palmas y los talones para engancharse en las líneas de energía y luego suavizarlas a medida que avanza sobre los músculos, nervios o tendones.

RESERVAR POR WHATSAPP : +34 620 74 01 80

SIMILAN

Nuestras exclusivo aceite de jojoba premium

con un masaje con aceite caliente puede ofrecer muchos beneficios para la salud que ayudan a mejorar el bienestar físico y mental. Se sabe que ayuda a reducir la tensión muscular, el dolor, el estrés y la fatiga; mejorar la circulación; promover la desintoxicación del cuerpo; calmar los músculos y articulaciones doloridos; e incluso mejorar tu estado de ánimo.